Bloody Show
- Lily Marroquin Scheib
- Feb 19, 2017
- 2 min read
Como algo inusual en Los Angeles, California se asomaba una lluvia torrencial, el cielo estaba gris y las calles estabas solas, el frío viento que no perdonaba.
Cada Viernes tengo mi cita con mi obstetra, así que preparándome para la visita al medico me encontré con una sorpresa: SANGRE!!!
Estaba sangrando y me asuste mucho, no tenia dolores ni contracciones. Lo bueno que en 20 minutos estaría en la clínica e iba a ver a mi doctor, en todo el camino pensé que a lo mejor hora de que mi hijo hiciera su debut, pero se me hacia raro que no tenia contracciones o incluso no tenia ese sentimiento de anidamiento, de que si por seguro el bebé ya esta de camino.
Llegue a la clínica, tengo que decir que tengo la suerte o mas bien dicho la bendición de tener al mejor staff, me tratan como una reina cada vez, les dije que estaba sangrando y rápidamente procedieron a chequearme la presión y hacer los exámenes de rutina.
Y para nuestra sorpresa, mi presión estaba altísima, para corroborar me la tomaron 4 veces.
Luego llegó mi doctor y me chequeo para ver si estaba dilatando pero no, nada de dilatación, incluso el bebé al sentir la mano del doctor corrió y subió, estaba muy arriba que el doctor no lo pudo palpar.
Como siempre mi hijo no colabora en ultrasonidos, visitas al medico, chequeos, siempre da la espalda para que no lo encuentren o lo ¨molesten¨. Tiene su caracter!! Por supuesto sangre salvadoreña corre por sus venas....
Bueno, sangramiento y presión alta, son indicios de preeclampsia, si! PREECLAMPSIA!! Mi doctor me mando inmediatamente al hospital, porque mi vida y la del bebé podían estar en riesgo y pues tenían que determinar si en efecto ese era nuestro diagnostico.
En momento como ese, lo único que se me vino a mi mente fue, quiero a mi mamá y a mi familia!! Literalmente tenia a todo el mundo en cadena de oración, y si funciono! Milagrosamente en la hora de observación, conectada a un montón de maquinas que median mi presión, contracciones, etc.
Durante ese tiempo mi presión se estabilizo y todos los exámenes indicaban que todo estaba en orden. Así gracias a Dios, nos fuimos a casa, bajo la tormenta y los vientos azotando, lo logramos, pudimos contra la tormenta, salimos victoriosos de esa batalla. Los milagros si existen, ahora nada nos queda esperar 3 semanas más para el debut de Bobby V.
Que hubiera pasado si hubiese sido preeclampsia? Me hubiera hecho una cesárea de emergencia, me hubieran puesto medicamento en las venas para bajarme la presión, la vida mi hijo y la mía estarían en gran riesgo y era de proceder rápido.
De estas experiencias, les digo siempre hay que tener paz en la tormenta. Esos momentos aunque parezcan horribles llenos de angustia y dolor nos sirve para valorar la vida, nuestra familia y amigos, el amor y para darnos cuenta que somos más fuerte de lo que pensamos. que los milagros si existen, Dios es grande! Porque no hay explicación medica para decir como es que nos estabilizamos tan pronto! Mi consejo es mantener la calma en todo momento (no lloren y hagan drama como yo) pero sobre todo rodearse de gente con energía positiva!!
Nos leemos pronto!!

Komentar